Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

¿Quieres vender?

Si estás interesado en poner en alquiler o vender una vivienda, local, nave, etc., desde Powercasa podemos ayudarte. Estamos en Zaragoza a tu disposición. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte sin ningún compromiso. Nuestra labor, nuestro valor

En Powercasa somos profesionales. Realizamos un asesoramiento en primera persona para adaptarnos a ti y a tus necesidades. Somos agentes inmobiliarios profesionales con más de 20 años de experiencia en este sector, con dedicación exclusiva a la actividad, tanto en la intermediación como en la gestión y tramitación de las gestiones relativas a la compraventa de inmuebles, como el asesoramiento económico-inversor de nuestros clientes. Nos guía la pasión por nuestro trabajo, la responsabilidad y el afán de ganar la confianza del cliente y corresponderle. Queremos ir de la mano contigo, te involucramos en todo el proceso a través de una relación de confianza y comunicación continuas. Así, un grupo de profesionales, guiamos a un vendedor y comprador de forma integral durante toda la operación de compraventa del inmueble, desde la primera toma de contacto hasta la entrega de llaves y posesión.

Ofrecemos la mejor opción para nuestros clientes, desde un conocimiento global y pormenorizado del sector inmobiliario hasta un asesoramiento acertado y un acompañamiento integral durante todo el proceso desde la primera consulta hasta la firma del contrato. Servicios inmobiliarios integrales Recuerda que además de ayudarte a vender o alquilar tus inmuebles, también te ayudamos a comprar o alquilar todo tipo de inmuebles. Incluso si lo deseas podemos estudiar la financiación de tu compra.